Sábado 2 de Marzo de 2024

OPINIÓN

13 de enero de 2023

LITROS DE TINTA Y SALIVA

Arrancamos el 2023 aquí, no sabemos donde vamos a terminar, tampoco andamos buscando tantas certezas.

Es un nuevo camino, ni ajeno ni perimido. Nos gusta escribir, algo sabemos de escribir por eso nos lanzamos a este espacio de escritura, de reflexión, de trabajo intelectual que no sirve para nada, que no sirve a nadie, que no le pide salario ni aguinaldo a nadie, que busca ejercitar su libertad sabiendo de los peajes carísimos que hay que pagar. Por que hay que pagar, es el capitalismo, estúpido!

Va a haber aquí todo lo que entre en formato escrito y radial, porque nuestro espíritu es la radio, el aparatito, el streaming, el podcast, el recorte, el parlante, es decir el ejercicio de la palabra en sus facetas. Respetará el marco lo que se quiera decir, hay cosas para gritar, otras para sususurrar, otras para garabatear y otras que no se pueden decir.

Habrá lecturas, relecturas, escrituras, inminentes plagios, búsquedas de verbalizar las ininteligibles causalidades de la realidad y también habrá plenas frustraciones que serán escritas a borbotones porque escribir también es buscarse, perderse sin garantías, la única forma de perderse.

Es un año propicio para gastar litros y litros de tinta y saliva, esperemos estar a la altura.

Equipo Editorial de Novgorod.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios